¡Votaciones cerradas! Pronto informaremos sobre el cartel ganador 🙂

Haz click para ampliar

Propuesta 1

Nota del autor:  

En este cartel he querido reflejar de un modo claro la luz y la sal: La lámpara de Dios que nos guía en nuestro camino. La sal refleja que los jóvenes debemos llevar la alegría a los demás.

Haz click para ampliar

Propuesta 2

Nota del autor:  

Con el lema Sal y Luz y con la imagen que se muestra en el cartel se nos invita a encender una bombilla, la Luz de la Palabra, la luz que conocemos y vivimos. Esta luz no se enciende para ser escondida con miedo o inseguridad, sino para alumbrar con esperanza, por eso la bombilla se sujeta en lo más alto, para que esa luz llegue a todos.

También se nos invita a ser la Sal de la tierra, a dar sabor a la vida. Esta sal se muestra en un camino, símbolo de nuestras vidas. Además, representa el discernimiento: Reconocer, Interpretar y, al final del camino, Decidir.

Haz click para ampliar

Propuesta 3

Nota del autor:  

El cartel representa la antesala a una gran actuación que nos está esperando. Sobre la puerta, un letrero alerta que algo está pasando, hay que salir ahí y darlo todo, aunque podamos tener miedo a no gustar a todo el público tenemos la oportunidad de dar lo mejor de nosotros mismos, de ser Sal y Luz en el mundo.

Propuestas 4 y 5

De este boceto de cartel el formato. En vertical, la mitad de un cartel A2 para ahorrar papel y sorprender con el formato.

Si nos fijamos bien todas las letras de los títulos están entrelazadas. Surge de la idea de que no se puede entender FESTIVAL sin VOCACIONAL y dentro de la palabra SAMUEL aparece el lema, SAL Y LUZ.

Propuesta 4

La Sal me recuerda al Mar, por eso a la derecha está la orilla del mar y a la izquierda una persona que continúa su camino por esta orilla. Esa persona se encuentra encerrada en muchos círculos, zonas que hay que alumbrar para salir de esa oscuridad.

Propuesta 5

Una propuesta más comercial, con símbolos o iconos de todas las cosas que se viven durante el Festival y dos peces de fondo. Diseño limpio, no recargado, reconocible y diferente.

Haz click para ampliar

Propuesta 6

Nota del autor:  

La propuesta quiere representar dos ideas: por un lado empaparte del sabor (Sal) y el calor e iluminación (Luz) de Dios. Desde ese empaparte, invitar a la acción de salir e iluminar al mundo, siendo testigo de la luz de Dios.

El hecho de que el cartel sea tipo collage, simboliza que nos vamos componiendo de pequeñas cosas y conformando un todo de Sal y Luz!

Haz click para ampliar

Propuesta 7

Nota del autor:  

Cada figura representa que somos Sal y también somos Luz: La dualidad dentro de un mismo ser que nos invita a la reflexión y a la búsqueda de vivir desde la autenticidad.
Siendo pequeños en el universo pero parte también de nuestro destino.

Haz click para ampliar

Propuesta 8

Nota del autor:  

En la imagen central podemos ver un salero en forma de bombilla, que nos representa a cada uno de nosotros en un proceso de discernimiento. Dentro de ese salero está la sal y el mecanismo que hace producir luz; dentro de nosotros están nuestros dones, talentos, capacidades, nuestra forma de ver y entender el mundo… Todo aquello que Dios pone dentro de cada uno de nosotros, y, que tras un proceso de discernimiento en el que encontramos nuestra verdadera vocación, queremos mostrar al mundo.
Cuando queremos aceptar la invitación de Jesús a ser Sal y Luz para el mundo, damos todo de nosotros, sacamos lo que llevamos en nuestro interior; derramamos nuestra Sal, iluminamos con nuestra luz, y llenamos nuestro mundo de Color.
¿Alguna pregunta?

¿Tienes alguna duda, pregunta, problema o sugerencia? ¡Escríbenos y te contestaremos lo antes posible!

Comienza a escribir y presiona ENTER para buscar