MÚSICA

En esta sección podrás disfrutar de todas las canciones y actuaciones que se han preparado durante estos 10 años.

De este Samuel no podremos olvidar algunas canciones como En mi interior Atado, del Coro Betsaida, compuesta a partir de testimonios de presos con los que trabajan la Pastoral Penitenciaria.

Y tampoco olvidaremos la canción lema que nos acompañó durante el encuentro y cantaron todos los equipos del FVS, Con Cuerdas de Ternura.

Vimos, sin duda, 3 de las actuaciones que más nos impactaron de todas las ediciones.

Haz mi Vida un Tatuaje, del Coro Betsaida, en su primera participación en el Festival Vocacional Samuel, sin duda una de las mejores canciones.

La primera participación del Taller de la Alegría de Valencia, no te pierdas el vídeo.

Y por supuesto la actuación con sombras del COM de Caravaca y Espinardo, que se llevaron una de las ovaciones más grandes de la noche.

En la ciudad que vio nacer y crecer a María Rosa Molas celebramos el Samuel 2014.

Recordamos la presentación de Proyecto Nahum y su álbum En Medio de Ti, con canciones como No Temas o Rompe tus Cadenas.

Pero también Contigo Voy, del COM de Villacañas con una numerosa participación o El Mapa de mi Destino, del COM de Castellón

Después de unos años de pausa el FVS volvía y lo hacía con mucha fuerza…

Granada nos presentaba Algo Resuena en mí mientras que Madrid nos propuso una actuación diferente acompañando una gran canción como Hazlo tú Como Yo, no te pierdas el vídeo.

También el COM de Castellón nos propuso un “Samuel del Rock&Roll” con Palabras Raras

Y llegamos al Samuel de 2010 con el lema En Clave de Sí con un gran número de canciones.

Onda nos volvió a sorprender con su canción En Clave de Sí o Sevilla que, con una canción más pausada nos preguntaba ¿y tú qué? ¿Tú que harás? o la Melodía de tu Voz, del COM de Castellón. 

Punto y a parte para las dos canciones de las Hermanas de la Consolación: Las junioras con Un Sí contesta otro Sí, fruto de un encuentro de formación de Junioras y volviendo a cantar Queda Mucho Reino por Construir, que ya cantaron en 2008, en Madrid, canción de de Inma Vírseda a partir de una carta que le escribió la hermana Mª Ángeles Reyes, que vivió muchos años en Madrid.

En 2009, en Córdoba, se vivió uno de los momentos que más se recuerdan de todo el FVS: El Concierto de Nico Montero.

Pero además, fue un año con multitud de canciones, como por ejemplo la participación del grupo del COM de Valencia, con Ser como Tú o también Y te quiero Seguir, de Linares, con un ritmo muy pegadizo.

Sin olvidar otras grandes canciones como Dios te quiere de Musicalma o Viviendo como Tú de Onda

2007. Primera edición, y sin ningún tipo de dudas la más participativa en cuanto a número de actuaciones.

Fue en esta edición en la que el COM de Onda cantó por primera vez Cuenta Conmigo, que se convirtió rápidamente en una de las canciones más conocidas del FVS.

Pero también hubo espacio para otras canciones como Mi Voz, de éxodo o las canciones del grupo Kerigma.

¿Recuerdas estas canciones?

Samuel 2007

Dios te Llama24-25 de Marzo | 2007




















Durante los 10 años de andadura del Festival Vocacional Samuel han sido muchas canciones las que se han convertido en verdaderos Himnos del encuentro.

El Himno del FVS no falta en todas las eucaristías, por no hablar de Cuenta Conmigo, la canción que presentó el COM de Onda en 2007.

Pero también hay espacio para canciones más recientes como Con Cuerdas de Ternura o Busco Algo Más

¿Alguna pregunta?

¿Tienes alguna duda, pregunta, problema o sugerencia? ¡Escríbenos y te contestaremos lo antes posible!

Comienza a escribir y presiona ENTER para buscar