Unos meses después de la finalización del  Festival Vocacional Samuel 2015 publicamos el Aftermovie del Samuel 2015, que no es más que el vídeo resumen con el que podrás revivir todos los momentos vividos en Benicarló los días 17 y 18 de Octubre de 2015.

Aftermovie Samuel 2015

Con este vídeo queremos resumir todas las experiencias vividas durante el #samuel15. Se repasan los momentos más importantes del Festival: actuaciones, animación, dinámicas de encuentro, tienda del encuentro, vigilia, eucaristía… ¡Te pedimos que lo difundas para que todos sepan como fue el #samuel15!

Durante el vídeo no hemos podido agradecer a todas las personas que han hecho posible el FVS 2015: Comunidades de los colegios de Benicarló y Vinaròs, Juanjo, Quique y los profesores de Benicarló, el grupo del Taller de la Alegría del Noviciado Consolación de Valencia, Parroquia San Jose Obrero, diócesis, parroquias, catequistas y voluntarios de Benicarló, a los gobiernos provinciales y generales de las Hermanas de la Consolación que nos acompañaron durante el Festival y por supuesto al equipo del FVS, técnico, de animación y especialmente al equipo de imagen que ha hecho posible este vídeo.

Próxima edición: Festival Vocacional Samuel, Octubre 2016 en Zaragoza. ¡Allí nos vemos!

¿Alguna pregunta?

¿Tienes alguna duda, pregunta, problema o sugerencia? ¡Escríbenos y te contestaremos lo antes posible!

Comienza a escribir y presiona ENTER para buscar