Comienza el camino hacia Festival Vocacional Samuel 2016, la novena edición tendrá lugar los días 22 y 23 de Octubre en Zaragoza
Cartel Festival Vocacional Samuel 2016

Este año el lema está inspirado por Oseas 11, 4  “Con lazos de amor los atraía, con cuerdas de ternura”. 

Con Cuerdas de Ternura. En este Jubileo de la Misericordia queremos tener presente la Ternura, el cariño, muy relacionada con la Misericordia de Dios. Partimos de las cuerdas que nos atan y nos atraen en nuestra vida. Un tira y afloja, a veces tenemos la necesidad de desatarnos de una cuerda para poder atarnos a otra. ¿A qué estamos atados? ¿Qué cuerdas me unen a Dios?
En el cartel podemos ver que el elemento más importante es un Violín, que es un instrumento de cuerda que produce un sonido melódico y dulce. El violín está dibujado a base de líneas que unen diferentes puntos, de forma similar a las cuerdas que nos unen, nos conectan y forman un todo. Podemos pensar en como Dios nos va uniendo a lo largo de nuestras vidas mediante cuerdas y lazos que nos van conectando con otros y con Él. Hay veces que nos vemos las conexiones, otras que solo vemos las más cercanas pero si lo miramos desde lejos podemos ver como se van uniendo y los puntos y como se van formando esos lazos.
La ternura está expresado en el lema de este año, con un trazo suelto y ligero que puede recordar a una cuerda.

También están disponibles las bases con un formulario de inscripción incluido, para que se pueda imprimir y entregar a los miembros de los diferentes grupos.

Ponemos a tu disposición el documento pastoral para prepararte para vivir el Festival y preparar las actuaciones de los diferentes grupos. Como novedad, también ofreceremos un documento llamado ¿Y ahora qué? que servirá para que los grupos puedan asentar lo que han vivido durante el festival. Os invitamos ya a planificar una reunión con vuestro grupo después del Samuel para poder compartir la experiencia.
Otra de las novedades de este Samuel es la nueva página web en la que estás leyendo esta noticia. Una renovación completa, adaptada a dispositivos móviles, más colorida, atractiva y sencilla.

Como siempre, te necesitamos. Nos gustaría que participe la mayor cantidad de gente posible, de todos los lugares, grupos, parroquias… Seguro que conoces alguna parroquia o grupo que puedan estar interesados… ¡Cuéntales que es el Samuel! ¡Invítalos! ¡Es un encuentro para todos! Si lo necesitas, puedes pedirnos carteles impresos y te los haremos llegar cuanto antes. Y recuerda que como en ediciones anteriores y para facilitar el transporte se pondrán a disposición de los participantes autobuses que lleguen a Zaragoza desde la provincia de Castellón y desde Madrid. Os mantendremos informados.

¿Hay ganas del Samuel 2016? ¡Seguimos trabajando para que puedas vivir una experiencia única! Y recuerda que puedes escribirnos a través de la dirección [email protected] si tienes alguna duda, problema, sugerencia o cualquier cosa que quieras comunicarnos.
¡Nos vemos en Zaragoza! 

¿Alguna pregunta?

¿Tienes alguna duda, pregunta, problema o sugerencia? ¡Escríbenos y te contestaremos lo antes posible!

Comienza a escribir y presiona ENTER para buscar