Imprimir

Finalizamos la  IX Edición del Festival Vocacional Samuel celebrado en Zaragoza, los días 22 y 23 de Octubre con una participación de más de 180 personas. Durante estos días nos reunimos con el lema “Con Cuerdas de Ternura” para descubrir cuáles son esas cuerdas que nos atan, que no podemos saltar, los nudos de los que necesitamos deshacernos y esos lazos que nos unen un poco más a Dios.

Han sido 7 meses de preparación para vivir una experiencia intensa, rápida y directa durante estos días de Zaragoza. Gracias por vuestra participación, ilusión, compromiso y sobre todo: vocación. Volvemos a nuestro día a día pero algo más reforzados, con seguro nuevas personas y nuevas experiencias que ojalá nos acompañen en nuestra vida diaria y podamos seguir preguntándonos… ¿Y yo qué? ¿Cuál es mi llamada?

Finalmente os recordamos que ponemos a vuestra disposición un documento para trabajar con los grupos que han participado en el Festival Vocacional Samuel con la idea de que nos pueda servir para compartir en grupo lo que hemos vivido y poderlo reposar.

También vamos a ir subiendo todos los recursos de este Samuel: talleres, canciones, vídeos, música de animación, dinámicas… Visita la sección multimedia en los próximos días para ver todo el material disponible. Además, se publicarán los vídeos de las actuaciones durante los próximos meses.

Una vez más: ¡Gracias por participar! ¡Nos vemos en el Samuel 2017!

Comienza a escribir y presiona ENTER para buscar