Arrancamos la décima edición Festival Vocacional Samuel 2017 que tendrá lugar en Albacete, en el Colegio Santo Ángel, los días 21 y 22 de Octubre de 2017.

El lema que nos acompañará este año es Sal y Luz: Reconocer, Interpretar y Decidir.

Nos inspiramos en Mt 5, 13-14: “Vosotros sois la sal de la tierra. Si la sal se vuelve insípida, ¿con qué se le devolverá su sabor? Sólo sirve para tirarla y que la pise la gente. Vosotros sois la luz del mundo”

Reconocer, Interpretar y Decidir: Aceptamos la invitación del Papa Francisco para preparar el Sínodo sobre los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional que nos invita a reflexionar sobre el Discernimiento, tomar decisiones que nos lleven a descubrir nuestra Vocación en sentido amplio.

Concurso para el Cartel del #Samuel17

Para elegir el cartel de este año hacemos una llamada a todos aquellos que crean que puedan aportar una idea o un boceto al diseño del cartel. Abrimos un plazo hasta el en el que se podrán enviar bocetos del cartel para este año.

Se abre un periodo en el que se podrá votar a través de la web y Redes Sociales cuál es la idea que más gusta. Finalmente se deberá poder publicar el cartel durante la primera quincena de Junio de 2017.

Más información y envío de los bocetos a [email protected]

Llamada a la colaboración de la Diócesis de Albacete y otros interesados

Este año, más que nunca, necesitamos un grupo de voluntarios que puedan aportar sus dones, tiempo, ganas e ilusión a la preparación del Samuel 2017. La ayuda se canalizará a través de los diferentes equipos de trabajo: equipos de acogida y movilidad, equipo técnico, equipo de imagen, equipo de redes sociales, equipo de animación…

Si estás interesado o crees que puedes aportar algo en alguno de estos u otros equipos ponte en contacto con algún miembro del equipo del Festival Vocacional Samuel o a través de [email protected]

Por otro lado buscamos a personas de la diócesis de Albacete que puedan colaborar con nosotros en la preparación del Festival. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Pastoral Juvenil de Albacete.

Inscripción y toda la información a partir de Junio

Mantente informado de todas las novedades a través de las Redes Sociales y nuestra página web.

¡Te esperamos!

¿Alguna pregunta?

¿Tienes alguna duda, pregunta, problema o sugerencia? ¡Escríbenos y te contestaremos lo antes posible!

Comienza a escribir y presiona ENTER para buscar